¿Quiénes somos?

Somos cerrajeros Pitis, empresa dedicada a las labores de cerrajería. Nos encuentras en el barrio de Pitis, pero trabajamos tanto en esta localidad como en sus alrededores. A pesar de ser una empresa joven contamos en nuestra plantilla con profesionales avalados por más de 20 años de experiencia en este sector, por lo que podemos presumir de tener los mejores tecnicos.

Todos los profesionales que integran nuestra plantilla están preparados para atender cualquier situación en la que necesites un cerrajero. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y siempre intentamos ofrecer la mejor relación calidad-precio.

Para mejorar todavía más nuestro servicio trabajamos las 24 horas del día los 364 días del año, así nos aseguramos de poder resolver cualquier problema de cerrajería que tengan nuestros clientes y hacerlo en el menor tiempo posible.

Llevamos a cabo cualquier servicio que esté relacionado con la cerrajería. Es cierto que los trabajos más habituales son los de cambio de bombines para poner una nueva cerradura, pero también estamos preparados para ofrecer otros servicios como fijaciones de pernos, apertura de cerraduras, apertura de puertas de vehículos, instalación de cerrojos y, en general, todo lo que tenga que ver con la carpintería metálica. Incluso trabajamos con cerraduras de cajas fuertes.

Para poder desarrollar nuestro trabajo con la mayor eficiencia contamos con los mejores materiales y herramientas del mercado, adquiridas siempre en establecimientos especializados y de calidad para garantizar a nuestros clientes que reciben un servicio de calidad.

Nos gusta nuestro trabajo

Nos gusta nuestro trabajo y siempre nos queda la satisfacción de saber que estamos ayudando a personas que nos necesitan. Por eso para nosotros es tan importante que nuestros clientes confíen en nosotros cuando necesitan cerrajeros 24 horas Pitis.

Cada uno de los profesionales de nuestra plantilla ama su profesión y la ejerce de la mejor forma posible. Además, intentan realizar el trabajo lo más rápido posible para causar las menores molestias posibles a nuestros clientes.

Mientras que otras empresas prometen un servicio de 24 horas y luego no cumplen, en cerrajeros de Pitis somos una auténtica empresa de cerrajería 24 horas y trabajamos incluso los festivos. Gracias a nuestras unidades móviles podemos trabajar en muchas áreas diferentes y llegar hasta el lugar en el que están los clientes que nos necesitan lo antes posible. Nuestro promedio de llegada es de veinte minutos, aunque cada profesional acuerda con cada cliente siempre el tiempo estimado de llegada.

Trabajamos para ti durante todo el año día y noche. Si nos necesitas tienes a nuestro equipo totalmente a tu disposición, aunque lo único que necesites sea resolver alguna duda relacionada con la cerrajería o con los trabajos que realizamos.

Por la mañana temprano o incluso por la noche, nuestros profesionales siempre tienen a su disposición las herramientas de trabajo que necesitan, por lo que si necesitas un cerrajero en Pitis y confías en nosotros conseguirás que el trabajo esté terminado lo antes posible y con toda la calidad que te mereces.

Tanto si buscas cerrajeros de urgencias como si lo que necesitas es un servicio ordinario de cerrajería quedamos totalmente a tu disposición. Puedes contactar con nosotros en cualquier momento a través del teléfono.