PRECIOS

¿Cuánto cuesta un cerrajero en Pitis?

Si has tenido alguna vez un problema que requiere un cerrajero, pues eres como el resto de la mayoría. Y es que desde puertas trabadas, llaves extraviadas o cerraduras dañadas es uno de los problemas más comunes del día a día. Por ello si buscas contratar a algún cerrajero en las inmediaciones, pues estas en el sitio correcto.

A continuación te explicaremos detalladamente todo lo concerniente a los costes de tecnicos que trabajen en la zona, analizando detalles de importancia como su tiempo de disponibilidad (es importante saber si el cerrajero trabaja durante las 24 horas del día) y otros factores de importancia.

Conoce los factores que afectan los precios

Como es de esperar los costes en los servicios de cerrajería dependerán de diversos factores los cuales si se conocen, permitirán tener una buena idea de cuánto puede llegar a costarnos un cerrajero en una situación determinada. Ya que si se ignora puede resultar en que cerrajeros cobren una excesiva cantidad de dinero por resolver un sencillo problema como puede ser el abrir una puerta trabada.

Lo primero a considerar es la distancia que existe entre el problema (por ejemplo, la ya mencionada puerta trabada) y la empresa de cerrajería la cual solventara dicha situación. Así que no te extrañe que puedan llegar a añadir un plus adicional por la simple movilización. Por ello busca siempre un cerrajero cercano a la dirección del problema.

Si necesitas un profesional con mucha urgencia esto puede tener su coste adicional, más si le necesitamos en horarios nocturnos o en días festivos. No por nada los cerrajeros que trabajan 24h fuera de la zona puedan llegar a cobrar un extra debido a esto. Por ello si no dispones de mucho dinero y tu requerimiento de un cerrajero es urgente pues, debes tener en mente este dato.

Así por regla general el horario de nocturnidad comienza a las 8 pm. (Lo que es igual que las 20 horas). Y a partir de ese momento es común que la tarifa plana vaya en aumento a medida que se adentre más la noche.

Con respecto al tema de disponibilidad. Los cerrajeros no solo cobran un extra por trabajar en altas horas de la madrugada, ya que los días no laborables o en las festividades, es común que se llegue a tarifar un poco más respecto a otros días.

Otro factor importante a considerar es el trabajo que se deba hacer sobre la puerta o la cerradura. Como es de esperar mientras más sencillo sea el trabajo menor será el coste final del mismo, de manera contraria trabajos complejos o especiales pueden significar un aumento.

No te olvides de tener en consideración la honradez que puede llegar a tener el cerrajero pues él no solamente usara sus habilidades y conocimientos para solventar nuestros problemas con las cerraduras, además nos cobrará por ello. Así, un cerrajero poco honesto puede realizar una reparación chapuza o aprovecharse de nuestro desconocimiento para cobrarnos mas por problemas muy sencillos de solventar.

Aquí algunos consejos al contratar profesionales de cerrajeria

Existen muchas maneras de encontrar profesionales a buenos precios, pero esto no garantiza que el trabajo que logren sea del todo bueno. Lo mejor es siempre jugar con los factores que ya hemos descritos y que sean para el momento los más importantes. De igual manera siempre, al momento de buscar un cerrajero sea cual sea el método (internet, anuncios en el periódico, etc.), debes de contrastar precios con otras empresas. Pidiendo siempre presupuestos para poder contrastarlos entre sí. De esta manera siempre lograrás encontrar un cerrajero que se adapte de buena manera a tu bolsillo.